Kanye to The banner

12 raperos acusados de tener VIH/SIDA

1 reading
31K views 21 replies 12 participants last post by  Queentime  
#1 ·
Soulja Boy

Soulja Boy puede haberse acusado a sí mismo de su estado de VIH en las redes sociales. Hace un año, publicó en Snapchat la frase críptica: "Voy a morir pronto, disfruté mi vida", publicó junto a una foto de su piscina. Poco después, en otra cuenta, puede haber lamentado que el VIH fuera solo otro de sus grandes problemas. Finalmente, eliminó las publicaciones diciendo que tenía muchas cosas en mente y desde entonces ha guardado silencio al respecto.

Lil Wayne

En 2014, salió una historia que decía que Lil Wayne había dado positivo por VIH, pero esa historia se publicó en un sitio de sátira. Aunque el rumor aún persiste, Lil Wayne dijo en Twitter: "¡B**ch, tu mamá tiene sida! ¡Deja de jugar conmigo!" para acabar con el rumor.

Vybz Kartel

En 2011, Vybz fue ampliamente acusado de tener SIDA, pero el rapero jamaicano rápidamente desmintió esos rumores y dijo que otras personas estaban celosas de su creciente fama y querían arruinar su reputación.

Slim Thug

Slim Thug sigue trabajando duro y manteniéndose en el centro de atención, pero cuando perdió peso durante el punto culminante de su carrera, la gente sospechó que se debía a que estaba muy enfermo de SIDA. Respondió diciendo que solo se estaba volviendo más saludable y publica muchas selfies y videos del gimnasio para demostrarlo.

Shawty Low

Shawty Lo comenzó a enfermarse, pero no se debió a la enfermedad de transmisión sexual: tenía diabetes. Dijo: "Soy diabético. He sido diabético durante 11 años, y al principio estaba en negación cuando me convertí en diabético por primera vez porque quería seguir igual. Pero cuando aprendes a lidiar con eso, lo manejas. Estoy tratando de enseñar a las personas que tienen la enfermedad que pueden vivir con ella".

Shawty Lo murió hace unos días en un accidente automovilístico. Tenía 40 años.

Cassidy

Una joven salió a la luz diciendo que definitivamente contrajo el VIH de Cassidy, pero él dijo que nunca la tocó más que para tomarse una foto con ella para ser amable. Explicó que ella no era lo suficientemente guapa para él. Terminó su diatriba a la acusadora con: "Buen intento, b**c".

Mike Jones

Mike Jones podría haber sido un contendiente para el paquete porque supuestamente alguien de su equipo lo tenía, y Mike Jones había perdido peso rápidamente. Pero se aseguró de aclarar esos rumores públicamente.

Nicki Minaj

La gente comenzó a decir que Nicki debe tener The Monster cuando diseñó un lápiz labial para los cosméticos MAC que ayudó a financiar la investigación sobre el SIDA. Sus fans tuitearon su amor por ella con #pray4nicki, pero ella estaba bien.

Wiz Khalifa

El padre del bebé de Amber Rose fue acusado de tener SIDA antes de que naciera su bebé. Pero ambos están libres de la enfermedad y han pasado a nuevas parejas, aunque todavía se tienen cariño.

Trick Daddy

Rick Ross dijo en "Valley of Death" que Trick Daddy estaba afligido, pero Trick respondió diciendo que definitivamente no tiene The Package. Rick Ross estaba mintiendo sobre él, dijo.

Gucci Mane

Cuando Gucci dijo que se acostó con la novia de Tyga, Blac Chyna (ahora prometida de Rob Kardashian), Tyga respondió diciendo que Gucci Mane tiene The Monster. Gucci dice que no es cierto.

OG Maco

OG Maco estaba tan feliz de acabar con los rumores sobre su enfermedad que fue a Instagram para decir: "A pesar de los rumores viciosos, gozo de buena salud y no tengo enfermedades degenerativas ni mortales. Mis mejores deseos festivos para la persona que difunde este rumor irresponsable y cruel en las redes sociales, pero sepan que no nos conmoveremos ni flaquearemos ante tales tácticas cobardes y deshonestas".

https://www.hiphopmyway.com/g/12-rappers-who-were-accused-of-having-hivaids/5/

#5 ·
NBA Sinewave said:
OG Maco

OG Maco estaba tan feliz de acabar con los rumores sobre su enfermedad que fue a Instagram para decir: "A pesar de los rumores crueles, gozo de buena salud y no tengo enfermedades degenerativas o mortales. Mis mejores deseos de vacaciones a la persona que está difundiendo este rumor irresponsable y cruel en las redes sociales, pero sepan que no nos conmovemos y no flaquearemos ante [tales] tácticas cobardes y deshonestas."

https://www.hiphopmyway.com/g/12-rappers-who-were-accused-of-having-hivaids/5/
https://people.com/music/rapper-og-maco-reveals-skin-eating-disease/

maldita sea la vida te golpea rápido hombre

la mierda apesta para él

#16 ·
Cuídense. Es la vida después de que recibes el paquete, pero no sigas ese camino. Usa condón. El encanto de una nueva concha es genial, pero no seas esclavo de ella. Manténganse fuertes y no confíen en ninguna concha al azar. Vayan tras el dinero y no por un polvo. Hormigas cosechando para el invierno y así sucesivamente bla bla etc. Etc.

#17 ·
NBA Sinewave said:
They have more advanced shit for that now

Pill not the only option my girl don’t even barely get periods with the shit she has its goat
Suena terrible, la verdad. Los períodos apestan, pero son una señal de salud. Ya sé que lo que sea que esté haciendo tendrá efectos secundarios realmente malos si se usa a largo plazo.

#19 ·
KingOlajuwon said:
Cuídense. Hay vida después de que reciban el paquete, pero no sigan ese camino.

Usen condón. El atractivo de una nueva concha está bien, pero no sean esclavos de ella. Manténganse fuertes y no confíen en ninguna concha al azar. Vayan tras el dinero y no tras el polvo.

Hormigas cosechando para el invierno y así sucesivamente bla bla etc. Etc.
Eso es lo que digo lmao.

Ninguna concha vale la pena que muera de una enfermedad o que tenga un hijo bastardo