Kanye to The banner

(Official) Aventura Thread

457 Views 11 Replies 7 Participants Last post by  Scott Pilgrim
If you can appreciate artists like Kanye West who are on top of their game (as well as genre) you will love Aventura. Hell, Obama loves em.. :work:

http://www.vibe.com/mt/2009/09/president-obama-salutes-bachata-band-aventura/

Personally this is my favorite song.. :robo:

This is their newest video.

1 - 12 of 12 Posts
G
Que?

RUN!
:ahhh:

lol

e' tan buenos la verdad
G
amazin
Aventura :datass: Their last album was dope as fuck. Romeo's solo was eh doe. :cryfam:
sus albumes son horribles.... Obsesion y amor de madre son sus unicas canciones buenas ... :work:
I never was a big fan of bachata
Ella Y Yo es un clasico D: La Curita es tremenda cancion, El Perdedor es muy relacionable. All Up 2 You demuestra que pueden hacer colaboraciones decentes con artistas de otros generos. Tienen algunas canciones buenas en su catalogo. :work:
El Miniblock said:
sus albumes son horribles.... Obsesion y amor de madre son sus unicas canciones buenas ... :work:
olvidaba la de Ella y Yo... La verdad... La mejor cancion reggaeton de todos los tiempos... Pero en si toda la discografia no me llama la atencion.. Alo mejor es por que no soy fan de la bachata...
Scott Pilgrim said:
Ella Y Yo es un clasico D: La Curita es tremenda cancion, El Perdedor es muy relacionable. All Up 2 You demuestra que pueden hacer colaboraciones decentes con artistas de otros generos. Tienen algunas canciones buenas en su catalogo. :work:
En realidad, solo tienen algunas buenas en cada disco, no vale la pena escuchar todos los discos completos.
El Miniblock said:
olvidaba la de Ella y Yo... La verdad... La mejor cancion reggaeton de todos los tiempos... Pero en si toda la discografia no me llama la atencion.. Alo mejor es por que no soy fan de la bachata...
1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.